Con una primera temporada ya garantizada en Fox, Gotham sigue añadiendo caras nuevas a su reparto con vistas al ya próximo comienzo de rodaje, que tendrá lugar en el presente mes de marzo en Nueva York. Los últimos en incorporarse al casting encabezado por Ben McKenzie han sido los jóvenes actores David Mazouz (Touch) y Camren Bicondova (Battlefield America), que encarnarán dos icónicos personajes de DC Cómics en su edad adolescente: Bruce Wayne y Selina Kyle, futuros Batman y Catwoman respectivamente.
Más conocido por interpretar al hijo de Kiefer Southerland en la también serie de Fox Touch, David Mazouz ha sido el elegido para meterse en el personaje de Gotham que más expectativas ha generado entre los fans. El joven Bruce Wayne tiene que lidiar con la trágica muerte de sus padres en solitario, aunque su mayordomo Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y el joven detective James Gordon (McKenzie) se encargarán de orientarle en la vida y protegerle. Camren Bicondova, por su parte, será Selina Kyle, una joven huérfana sospechosa y siempre impredecible que se dedica a robar por las calles de la ciudad.
La serie precuela de Batman girará principalmente en torno al Detective Gordon y su batalla contra los villanos que hicieron de Gotham una ciudad famosa antes de convertirse en comisario y en uno de los principales aliados del Caballero Oscuro. Los jóvenes actores se suman al reparto confirmado con anterioridad: Robin Lord Taylor como el Pingüino; Jada Pinkett Smith, como la mafiosa Fish Money; Donal Logue como el mentor de Gordon, el detective Harvey Bullock; Erin Richards como Barbara Keen y Zabryna Guevara como la Capitana Essen.
Alicia P. Ferreirós