La actriz de True Blood Lucy Griffiths ha sido elegida para ser la protagonista, junto a Matt Ryan, del piloto de Constantine, el nuevo drama que prepara NBC. También se unen al reparto el actor de Perdidos Harold Perrineau y Charles Halford de True Detective. Constantine sigue los pasos del personaje de la serie de cómics Hellblazer John Constantine (Matt Ryan), un ex timador reconvertido en detective sobrenatural y que se dedica a proteger a la humanidad de las fuerzas demoníacas.
Constantine conocerá a Liv, interpretada por Lucy Griffiths, cuando interviene para salvarla de una posesión demoníaca. Liv es una joven poco convencional cansada de su vida común y corriente que trata de descubrir porqué ve el mundo sobrenatural que hay entre nosotros. Liv hará equipo con Constantine para salvar vidas y descubrir todo sobre su difunto padre. Harold Perrineau, por su parte, interpretará a Manny, un ángel con autoridad asignado a vigilar a Constantine y que además tiene el poder de poseer los cuerpos de otras personas. Aunque esté destinado solo a observar, Manny no dudará en echar una mano si puede salvar alguna que otra vida.
Charles Halford se meterá en la piel de Chas, un viejo amigo de Constantine y compañero fiel que posee poderosas habilidades que podrían ser de un ser sobrenatural. David S. Goyer (Batman vs Superman) y Daniel Cerone (El mentalista) se han encargado del guión del piloto, mientras que Neil Marshall (Juego de Tronos) dirigirá el piloto. La producción arrancará próximamente en Atlanta.
Custodio Guerrero