El piloto de The Flash todavía tiene que recibir luz verde en CW pero, de ser así, tiene garantizado su 'crossover' con Arrow. La segunda temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell fue la encargada de presentar a Grant Gustin en la piel de Barry Allen y, según ha confirmado su productor ejecutivo Marc Guggenheim, los caminos de Barry y Oliver volverán a cruzarse en algún momento. Eso sí, no esperes que ese momento llegue rápidamente.
Según confiesa Guggenheim, quien también está vinculado a la nueva serie sobre el personaje de DC Comics, en una entrevista concedida a 'Collider', su intención es que The Flash recorra su propio camino y se mantenga por sí misma, así que el 'crossover' con Arrow tendrá lugar cuando sea el momento adecuado.
"Todos somos fans y siempre fantaseamos con 'Podríamos hacer este crossover o podríamos hacer tal episodio'. Todo está sobre la mesa. Creo que es una de las cosas que hacen Arrow especial. Pero también creemos que The Flash tiene que mantenerse por sí misma ahora que ha salido de Arrow. Yo diría, como con todo, que confiemos en nuestro instinto para saber cuándo es el momento adecuado. Nuestro instinto siempre ha sido la mejor brújula. Cuando sea el momento, sucederá. Greg [Berlanti], Andrew [Kreisberg] y Geoff [Johns] tienen que terminar el piloto de The Flash primero. Tienen que pasar muchas cosas antes de que podamos empezar a cruzar series".
Alicia P. Ferreirós