Si te encanta la pareja formada por Jo y Alex en Anatomía de Grey, puede que te preocupe la nueva regla del Grey Sloan Memorial Hospital que prohíbe a los superiores mantener relaciones románticas con sus subordinados. El episodio que ABC emitirá esta semana, 'You Got to Hide Your Love Away' (10x14) será especialmente difícil para Alex y Jo que, sólo por no estar casados, técnicamente no deberían estar juntos. Pero, ¿realmente está en peligro el futuro de la pareja?
"Van a llevarlo fatal", ha confesado Camilla Luddington a 'TVGuide'. "Es realmente chocante y ellos creen que completamente hipócrita. Jo toma el control. Quiere hacer lo que esté en su mano para asegurarse de que ella y Alex pueden seguir juntos". Según la actriz, la joven es muy cauta en su vida y, ahora que tiene una relación, no quiere que nadie decida por ella: "Es muy cuidadosa con sus relaciones. Le llevó mucho tiempo incluso dejar que Alex supiese que le gustaba y lo que sentía".
Justin Chambers, por su parte, también asegura que Alex estará comprometido en salvar lo suyo: "Hacen una gran pareja y se complementan entre sí". Asimismo, el actor cree que lo sucedido con su padre le ha hecho madurar y que ha cambiado para bien en parte gracias a Jo: "Están ahí el uno para el otro. [...] Jo le está haciendo ser más responsable". ¿Será Jo la chica desfinitiva para el atractivo doctor?
Alicia P. Ferreirós