Puede que hace unos años no fuese una cara muy conocida, pero, tras convertirse en el elegido para encarnar a Christian Grey en la gran pantalla, Jamie Dornan no ha tardado en ser objetivo de todos los focos. El irlandés había trabajado pricipalmente como modelo antes de convertirse en el primer interés amoroso del personaje de Jennifer Morrison en Érase una vez (Once Upon A Time) y de protagonizar la serie La caza (The Fall) junto a Gillian Anderson.
El Sheriff Graham -Cazador de Blancanieves en el mundo de cuento- fue el primero en perder la vida en Érase una vez (Once Upon A Time) aunque, desde su trágica muerte el equipo de la serie ha vuelto a contar con él en diversas ocasiones. Y parece que tienen intención de seguir haciéndolo. Uno de los 'showrunners' de la producción, Edward Kitsis, ha confesado en unas declaraciones a 'Collider' que tanto él como Adam Horowitz tenían intención de volver a contar con el personaje en su actual tercera temporada y que se quedarón "planchados" al saber que su agenda no se lo permitiría.
"Es nuestro amigo y un amigo de la serie. Desafortunadamente, este año ha tenido que ir directo de la película [Cincuenta sombras de Grey] a The Fall", comenta Kitsis. "Nos encantaría tenerse si quiere volver, pero está muy ocupado últimamente y con razón. [...] Su parte fue concebida como un arco de siete episodios en la primera temporada, con la esperanza de poder tenerle de vuelta aquí y allá", añade Horowitz.
Alicia P. Ferreirós