El 'spin-off' de Breaking Bad, Better Call Saul, ya es un hecho, aunque de momento sólo hay dos actores confirmados para su reparto: Bob Odenkirk y Jonathan Banks, quienes interpretaban a Saul Goodman y Mike Ehrmantraut respectivamente en la serie original. Sin embargo, el estreno de la esperada nueva apuesta de AMC está previsto para noviembre de 2014 y sólo es cuestión de tiempo que se anuncien los primeros fichajes. De hecho, ya se conocen las descripciones de seis de los nuevos personajes. ¿Quieres conocerlos?
Dr. Thurber: un brillante abogado de unos 50 años que ahora ve restringida su actividad profesional por una afección poco habitual.
Beth. Una exitosa abogada que ha llevado una vida muy dura y que se complicará aún más cuando comience una relación romántica con alguien del bufete.
Burt. Un abogado y socio del bufete descrito como "un estilo Kennedy" que puede considerarse un ganador en la vida.
Eddy. Un criminal inteligente y muy calculador que sabe como persuadir.
Zach y Luke. Dos hermanos gemelos, quienes dedican su vida a hacer 'skateboarding' y a estafar a la gente.
Desarrollada por el mismísimo Vince Gilligan y Peter Gould, uno de los productores ejecutivos de su obra maestra, la nueva serie será precuela de la protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul y narrará la evolución de Saul Goodman antes de convertirse en el abogado de Walter White. Asimismo, el que diese vida a Jesse Pinkman ya ha confirmado que espera estar en la nueva serie. ¿Quiénes completarán el reparto?
Alicia P. Ferreirós