Tiene 53 años, pero Julia Louis-Dreyfus se mantiene estupendamente y así lo demuestra la sesión de fotos que la actriz ha realizado desnuda para 'Rolling Stone'. La inolvidable Elaine de Seinfeld, papel que le valió un Globo de Oro y un Premio Emmy como Mejor Actriz de reparto en Comedia, protagoniza ahora la sátira política de HBO Veep, en la que interpreta a la inconforme vicepresidenta Selina Meyer. La comedia acaba de estrenar tercera temporada y Louis-Dreyfus no sólo tiene el honor de haber conquistado de nuevo a público y crítica, sino su trabajo ha sido reconocido con el Emmy a Mejor Actriz de Comedia en las últimas dos ediciones de los prestigiosos galardones.
Según puedes comprobar a continuación, la veterana intérprete posa desnuda y con un peculiar tatuaje en la espalda: el preámbulo de la Constitución de los Estados Unidos. La revista saldrá a la venta el próximo viernes y en ella la actriz aprovecha para lanzar toda una colección de piropos a Veep. Asimismo y nada más salir a la luz la portada, Louis-Dreyfus bromeaba en Twitter: "En mi defensa: Estaba borracha".
La tercera temporada de Veep se emite en España tan sólo 24 horas después de su emisión en EE UU de la mano de Canal + Series. La versión doblada podrá verse en la misma cadena a partir del próximo 16 de abril.
Alicia P. Ferreirós