¡OJO! Si no has visto el segundo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, es mejor que dejes de leer ahora.
El Rey de los Siete Reinos Joffrey Baratheon se ha ganado a pulso, desde que Juego de Tronos vio la luz en HBO, ser uno de los personajes más odiados de la pequeña pantalla. A pesar de su corta edad, el joven monarca ha dado muestra de su sadismo y crueldad como principal artífice de una larga lista de atrocidades e injusticias inhumanas, siendo el asesinato de Ned Stark una de las más recordadas por los espectadores. ¿Cómo olvidarlo?
Sin embargo, el segundo episodio de la cuarta temporada, 'The Lion and the Rose' (4x02), acabó cumpliendo los deseos de muchos espectadores cuando Joffrey perdía la vida envenenado en plena celebración de su banquete de bodas. ¿Quieres saber cómo se ha tomado Sean Bean, quien interpretase a Ned Stark en la primera entrega de la serie, la muerte del personaje? El actor respondió a esta pregunta en una entrevista con 'Access Hollywood' y, aunque ante todo quiso destacar el excelente trabajo de Jack Gleeson, no dudó en reconocer: "Me alegro de que esté muerto".
Por otro lado, el actor, también famoso por su trabajo en El señor de los Anillos entre otras, ha hablado sobre su nuevo proyecto televisivo, Legends, y de la gran satisfacción de trabajar a las órdenes de los productores de Homeland. La nueva serie se estrenará el 20 de agosto de 2014 en TNT.
Legends (TNT)
Alicia P. Ferreirós