El desagradable episodio que ha puesto en el disparadero a Naya Rivera comienza a resolverse. Aunque se rumoreó que la actriz había sido despedida de Glee después de protagonizar un altercado con Lea Michele, finalmente Fox ha decidido esclarecer todo este asunto a través de un comunicado en el que afirma que Rivera seguirá en la ficción musical.
“No hay nada de cierto en que Naya haya sido despedida de la serie. Ella mantiene su contrato con Glee”. Así, los responsables de 20th Century Fox aclaran el bulo que se había creado alrededor de la actriz. No obstante, la compañía estadounidense no ha confirmado si Naya Rivera aparecerá en alguno de los dos últimos capítulos de la quinta temporada.
Según recoge 'TV Guide', el representante de la artista, quien desmintió desde el primer momento toda la historia, ha querido poner en su sitio a cualquiera que vaya en contra del bienestar de la intérprete: “Alguien tiene el objetivo de dañar el buen nombre de Naya y los medios de comunicación están fallando en su deber de verificar lo que es verdad de lo qué no lo es”. Además, advierte que los abogados de la actriz “están preparados para tomar las acciones legales que hagan falta” para proteger los derechos de su representada.
Por el momento, Glee se despedirá de todos sus seguidores el próximo 13 de mayo hasta otoño, donde la serie de Ryan Murphy volverá con su sexta y última temporada.