El reparto de Better Call Saul va cogiendo forma. Tras confirmarse algunos nombres como Jonathan Banks y Aaron Paul, que volverán a interpretar a Mike Ehrmantraut y Jesse Pinkman respectivamente, ahora es el turno de Michael McKean.
Según informa ‘TV Guide’, el actor estadounidense se pondrá en la piel del Dr. Thurber, un brillante abogado de unos 50 años que ahora ve restringida su actividad profesional por una enfermedad poco habitual. McKean ha fichado por la precuela de Breaking Bad tras participar en numerosas series de televisión, cuyos papeles más destacados han sido en Laverne & Shirley, Saturday Night Live y This Is Spinal Tap.
Aunque los personajes de Better Call Saul ya se conocían, todavía no les poníamos cara. Y es que el fichaje de Michael McKean como el Dr. Thurber es uno de los primeros en confirmarse. No obstante, queda aún por conocer quién dará vida a Beth, una exitosa abogada que no ha llevado una vida fácil; Burt, un socio del bufete de Saul; Eddy, un criminal inteligente y calculador; y los gemelos Zach y Luke, dos hermanos que se dedican a estafar a la gente.
Better Call Saul seguirá el día a día de Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de convertirse en el letrado de Walter White (Bryan Cranston). La precuela de Breaking Bad tiene previsto su estreno para noviembre de 2014 en AMC. ¿Conseguirá cosechar el éxito de la serie original?