El rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead acaba de comenzar en Atlanta y ya podemos presentarte al primer nuevo fichaje. Se trata de Seth Gilliam, más conocido por su trabajo en aclamadas series como Oz y The Wire, que se incorporará como regular en los nuevos episodios de la exitosa ficción zombi. De momento no se ha revelado el personaje al que interpretará, aunque ha sido descrito como un "misterioso personaje que tiene dos caras. Una amistosa y de humor travieso y otra torturada por un oscuro secreto.
Seth Gilliam, quien actualmente interpreta al Dr. Deaton en Teen Wolf, es el segundo actor de The Wire en incorporarse a la terrorífica serie de AMC. Como recordarás, Lawrence Gilliard Jr. fichó como Bob Stookey la pasada temporada.
Sobre la quinta entrega de The Walking Dead podemos avanzarte que retomará los acontecimientos tal y donde los dejó la cuarta temporada, con Rick (Andrew Lincoln) y compañía capturados en Terminus sin saber qué quieren de ellos sus escalofriantes habitantes. Asimismo, los nuevos episodios han sido descritos como "de gran intensidad" y muy diferentes a la segunda mitad de la cuarta temporada. Su estreno está previsto en otoño de 2014.