Breaking Bad no sólo ha calado realmente hondo entre su millonaria legión de fans en todo el mundo, sino que siempre tendrá un huequito muy especial en el corazón de cada uno de los miembros de su reparto. De hecho, según ha confesado Bryan Cranston en unas recientes declaraciones, no se trata sólo del cariño inherente a haber estado varios años unido a un mismo personaje, sino el hecho de haber interpretado un rol como el de Walter White.
Un papel que no sólo le ha valido numerosos premios, sino que, según reflexiona el actor, le ha permitido explorar todo el espectro de la experiencia humana: "Normalmente, cuando coges un papel te dan una serie de circunstancias: 'Puede hacer esto, pero no esto otro'. Con Walter White, a lo largo de seis años, he podido cubrirlo todo. He podido matar a alguien; he podido acariciar a mi bebé y darle a mi hijo un beso en la frente. Todo el espectro de la experiencia humana", explica Bryan Cranston.
Tras cosechar uno de sus mejores índices de audiencia con la emisión de la quinta temporada de la aclamada serie, AMC ya se ha puesto manos a la obra con su 'spin-off', Better Call Saul, que seguirá los pasos del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de cruzarse en el camino del profesor de química reconvertido en narcotraficante.