Juego de tronos continúa imbatible en HBO. La aclamada serie ha vuelto a registrar un nuevo máximo histórico al alcanzar los 7.2 millones de espectadores con el capítulo 'First of His Name' (4x05). La adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego vuelve a romper por segunda semana consecutiva todos los récords de audiencia que hasta este momento ha ido cosechando en su trayectoria en la pequeña pantalla.
El cuarto capítulo de la cuarta temporada -'Oathkeeper' (4x04)- mantenía el susodicho récord al rozar los 7 millones de espectadores la semana pasada. Sin embargo, esta tendencia a la alza parece no tener fin. De seguir así, no sería de extrañar que la recta final de la temporada consiga registrar unos datos vertiginosos, destronando a Los Sopranos como la serie más vista de la cadena por cable.
Sin lugar a dudas, la ficción de corte fantástico podría lograr esta hazaña, ya que los últimos capítulos de la cuarta temporada cuenta con unas tramas que harán enloquecer a los seguidores de la serie.
A continuación, el vídeo promocional del próximo capítulo que emite HBO el próximo domingo 11 de mayo: