Interesantes declaraciones de Peter Dinklage. Aunque el reparto de Juego de Tronos siempre ha asegurado no conocer el destino de sus personajes hasta que los guiones de la nuevas temporadas llegan hasta sus manos, el carismático actor que encarna a Tyrion Lannister ha confesado un importante secreto en plena promoción de la película X-Men: Días del futuro pasado.
El intérprete, ganador de un Globo de Oro y un Emmy por su trabajo como el menor de los Lannister, ha reconocido en una reciente entrevista con 'HitFix' poseer cierta información privilegiada sobre el rumbo que tomará la popular ficción de HBO. Según confiesa Dinklage, los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss le han avanzado algunas pistas y rumores "después de unas copas de vino", aunque, obviamente, no está dispuesto a compartir esa información. Como recordarás, los famosos productores sí conocen el final de la obra de George R.R. Martin e incluso lo han descrito como 100% satisfactorio.
Por otro lado, Dinklage ha hablado sobre su experiencia en la ficción y ha señalado su brillante actuación como una consecuencia natural de "actuar según los guiones". Asimismo, el actor también ha confesado con qué actores de la serie con los que no comparte escenas le gustaría tener la posibilidad de trabajar en algún momento: Davos (Liam Cunningham) y Stannis (Stephen Dillane). Puedes ver el vídeo de la entrevista a continuación: