Han pasado ocho meses desde que Breaking Bad se despidió de sus espectadores para siempre, pero la popular serie de AMC ha conseguido mantenerse viva durante todo este tiempo: por un lado, gracias a su precuela 'spin-off', Better Call Saul, cuyo estreno está previsto en noviembre de 2014; y, por otro, gracias a la expectación que está causando su casi asegurado duelo con True Detective en los certámenes de premios que se celebren este año.
Sin embargo, Bryan Cranston, quien actualmente participa intensamente en la promoción de Godzilla, ha puesto de manifiesto una posibilidad que nadie se había planteado en una reciente entrevista con CNN: ¡Una película!
¡Ojo! Si no has visto el final de Breaking Bad y estás interesado en hacerlo, es mejor que dejes de leer ahora.
Como lo lees. A pesar de que la popular producción de Vince Gilligan acababa el pasado mes de septiembre con Walter White muerto como víctima de uno de sus propios disparos, Bryan Cranston insinúa que su personaje podría haberse salvado: "Nunca se vio cerrar la cremallera de una bolsa ni nada de eso". Asimismo, ante la pregunta de la presentadora de una posible película, el actor no descarta el salto al cine de la aclamada producción: "Nunca digas nunca", asegura. Puedes comprobarlo en la entrevista a continuación.