No ha pasado un año desde que Breaking Bad se despidió para siempre de sus espectadores y Bryan Cranston parece estar echando de menos el trabajo en la pequeña pantalla. El actor, que acaba de llevarse un premio Tony por su papel en la obra de Broadway All the way, regresará muy pronto al mundo televisivo, aunque no necesariamente para estar delante de las cámaras.
La productora del que interpretase al inolvidable Walter White durante las cinco temporadas de la aclamada serie de AMC, Moon Shot Entertainment, se ha hecho con los derechos del libro de Conn y Hal Iggulden, 'The Dangerous Book for Boys', una colección de historias dirigida a los niños de hoy en día y a enseñarles la importancia de mantener el espíritu aventurero a través de divertidas lecciones.
Según informa 'Variety', Moon Shot ya ha llegado a un acuerdo con la productora de Breaking Bad Sony Pictures TV y la intención de Cranston es desarrollar una divertida comedia protagonizada por tres imaginativos niños que crecen sin un padre.