Sólo queda un capítulo para que la cuarta entrega de Juego de Tronos llegue a su fin y el equipo de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego ya está completamente inmerso en el trabajo de la quinta temporada. El rodaje comenzará este verano en las distintas localizaciones y el casting para seleccionar a los nuevos personajes que se incorporan a las tramas ya está en marcha. De momento no se ha anunciado ningún fichaje, aunque hace unos días se revelaban algunos nombres a través de una fuente cercana a la ficción: Príncipe Doran Martell, Príncipe Trystane Martell, Areo Hotah, Obara Arena, Nymeria Arena, Tyene Arena, Tercer Septón Supremo, Septa Unella, Maggy la Rana, Lollys Stokeworth, y Niña Abandonada.
Ni HBO ni ningún miembro del equipo ha confirmado la introducción de la larga lista de nuevos miembros del reparto, aunque, dado que la quinta temporada adaptará parte del cuarto -Festín de cuervos- y quinto libro -Danza de dragones- de la obra de George R.R. Martin, la incorporación de varios nuevos personajes presentes en las tramas de la famosa saga será completamente necesaria.
Mientras el equipo se encarga de los casting, nuevos rumores sobre posibles incorporaciones han comenzado a circular por internet y, tal y como recoge el portal 'Winter is coming' a través de fuentes no oficiales, nuevos nombres se suman a la lista anunciada por anterioridad:
Varamyr: Miembro del ejército de salvajes de Rayder que, como warg, posee la habilidad de entrar y controlar la mente de algunos animales.
Imogen: Descrita como una niña rubia de 12 años, se especula que podría tratarse de la llamada del casting para una joven Cersei Lannister. Ningún personaje llamado Imogen figura en las novelas de Martin.
Chica morena: Una chica de 12 años de la que no se ha añadido ninguna información. Se rumorea que podría estar relacionada con la historia que involucra a la joven Cersei.