Aunque podemos disfrutar de su presencia en cuatro episodios de la segunda temporada de Orange is teh New Black, es inevitable echar de menos a Alex Vause paseándose por los pasillos de Litchfield. Sin embargo, una vez solucionados los problemas de agenda que alejaron a la presa más sexy de la popular serie de Netflix, Laura Prepon ha confirmado su presencia a tiempo completo en la ya encargada tercera temporada.
El rodaje de los 13 episodios que conformarán la nueva entrega está en marcha actualmente y, aunque no disfrutaremos de ellos hasta 2015, Prepon ha adelantado que estará en todos los capítulos: "Hemos empezado con la tercera temporada y estoy en todos los episodios. Estoy muy triste por no haber estado más en la segunda temporada. ¡Lo siento chicos! Pero la tercera temporada va a ser impresionante".
Además, la actriz ha aprovechado para deshacerse en halagos hacia la ficción, una de las series revelación de la pasada temporada y cuya segunda entrega ya está revolucionando a los fans: "Honestamente, no creo que haya en televisión ninguna serie con tantos personajes femeninos fuertes e independientes".
Por otro lado, Samira Wiley, la actriz que da vida a Poussey Washington, ha sido ascendida a personaje regular en la ficción y también aparecerá en todos los episodios. ¡Qué ganas!