Sarah Jessica Parker vuelve a la pequeña pantalla. La que encarnase a la inolvidable Carrie Bradshaw durante las seis temporadas de Sexo en Nueva York ha sido seleccionada para interpretar uno de los dos papeles principales de Busted, un 'thriller' criminal basado en el libro Busted: A Tale of Corruption and Betrayal in the City que todavía no ha sido vendido a ninguna cadena.
La productora Sidney Kimmel Entertainment se encarga del proyecto, que será dirigido por David Frankel -también productor ejecutivo- y contará con guión de Don Roos. Al igual que el libro, la ficción narrará la historia real de dos periodistas, Wendy Ruderman y Barbara Laker, que comienzan a trabajar para destapar uno de los mayores casos de corrupción policial de la historia de Philadelphia. Ruderman y Laker descubrieron que los agentes fabricaban órdenes de registro, robaban inmigrantes y abusaban sexualmente de mujeres que no podían defenderse.
Todavía no se ha revelado qué personaje interpretará la ex de Sexo en Nueva York, aunque parece probable que sea una de las dos periodistas de investigación. Su personaje en la serie de HBO también compartía esta profesión, aunque la ejercía de forma totalmente diferente. Tras el exito de la ficción, Parker ha protagonizado numerosas películas y tuvo un pequeño papel en Glee.