Maisie Williams, la responsable de encarnar a la carismática Arya Stark en Juego de tronos, ha comparado su personaje en la popular serie de HBO con uno de los mayores villanos en la historia del cine: Darth Vader. Aunque comenzó como una niña traviesa que se negaba a ser una "señorita", en la cuarta temporada de la ficción hemos visto a una Arya completamente diferente que ya no sólo es valiente, sino que también puede ser realmente fría y vengativa.
Según Maisie Williams, Arya tiene mucho en común con "un incomprendido Darth Vader", quien resulta mucho menos villano cuando conoces su pasado: "Le conoces cuando ya está en esa fase y entonces descubres mucho más sobre lo que era antes. Y es lo mismo con Arya, aunque en realidad estamos viendo ese retorcido camino, que es casi más perturbador que odiar a un personaje y luego darse cuenta de que en realidad es bastante bueno".
"De hecho, ver a uno de tus personajes favoritos, una adorable y divertida joven, convirtiéndose poco a poco en una cosa, creo que es, incluso para mí, muy difícil de interpretar. Leo escenas y pienso 'Dios, esta no es la Arya que yo pensé que iba a interpretar'. Y sí, es diferente y realmente espero que la gente siga enganchada a sus tramas", añade.
En la quinta temporada Arya continuará su aventura en Braavos.