Interpretar a uno de los personajes más populares de Juego de tronos es, sin duda, una de las mejores oportunidades que le ha brindado la vida a Kit Harington, aunque encarnar al valeroso Jon Nieve también trae consigo una serie de sacrificios y limitaciones. Si el atractivo actor revelaba hace unas semanas estar obligado, por contrato, a no cortarse el pelo, hoy hemos podido saber que tampoco puede tomar el sol.
Así lo ha comentado el actor en una entrevista con 'ShorList Magazine', en la que ha asegurado que sus jefes en la conocida serie de HBO le exigen permanecer blanco con la nieve: "No puedo aparecer en el rodaje con una sola marca de bronceado. [...] Ponen tanto barro en tu cara que realmente no importaría, pero sí, tengo que mantenerme pálido", confiesa. ¿Cómo no si se pasa el día en el Muro?
"[Mi pelo] Tiene su propio contrato, definitivamente. Simplemente, no se me permite cortarlo y no lo supe hasta hace poco. Quería cortarlo porque he tenido el pelo largo durante años, y ellos se pusieron en plan: 'No, no, no. Eso no va a pasar", comentaba el actor el pasado mes de junio. ¡Pobre Kit!