La quinta temporada de Juego de tronos ya es el estreno más esperado de la nueva temporada televisiva y, aunque tendremos que esperar hasta primavera de 2015, el rodaje se llevará a cabo durante los próximos meses en las distintas localizaciones. Y sólo es cuestión de tiempo que empiecen a anunciarse los primeros fichajes.
De hecho, según recoge 'New Zealand Herald', Keisha Castle-Hughes podría haberse convertido en el primer fichaje de los nuevos episodios. Según parece, ha sido la propia actriz, nominada al Oscar por su papel en Whale rider y también conocida por su trabajo en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, quien ha revelado a su círculo más cercano que será una de las Serpientes de Arena en la quinta temporada. Y las noticias vuelan.
No se ha revelado no obstante, cuál de las tres Serpientes de Arena, Obara, Nymeria y Tyene -las hijas bastardas de Oberyn Martell-, será la actriz. Asimismo, Castle-Hughes ha reconocido estar entusiasamada con la serie y anunciado a través de su cuenta de Twitter haber viajado recientemente a Londres y Belfast. Huele a fichaje, aunque ni HBO ni ninguna fuente cercana a la ficción ha confirmado la noticia.