La Comic-Con es una plataforma perfecta de promoción y los responsables de las series de televisión son conscientes de ello. Si eres un fiel seguidor de The Walking Dead, sabrás que uno de los grandes misterios de la cuarta temporada giraba en torno a los "manjares" que preparaba Mary en Terminus, el nuevo refugio de los supervivientes de esta entrega. Por ello, el equipo de la ficción apocalíptica ha organizado una estupenda barbacoa de la que podrán disfrutar, este viernes y sábado, algunos aficionados de la serie.
Para disfrutar de ella, los asistentes tendrán que realizar una serie de pruebas específicas, que forman parte de una yinkana en la que deben seguir las siguientes instrucciones. Lo primero que tendrán que hacer es encontrar un mapa de Terminus, con el que tendrán que fotografiarse, o lo que es lo mismo hacerse un 'selfie', y compartirlo en twitter con el hashtag #TweetToEat.
Las primeras 200 personas que se presenten en el lugar de entrega, el stand de The Walking Dead de la Comic-Con o el Hotel Hilton Gaslamp, recibirán una pulsera con la que podrán disfrutar de una sabrosa parrillada organizada por AMC.
La quinta temporada de la serie aterrizará en la cadena el próximo mes de octubre. Por el momento, te dejamos con un pequeño avance de los nuevos capítulos: