
Otra de las grandes noticias que nos ha dejado la Comic-Con 2014 es que Sam Raimi se ha puesto manos a la obra para adaptar su mítica Evil Dead a la pequeña pantalla. Estrenada en nuestro país como Posesión infernal, la película gore dio lugar a dos secuelas -Terrorificamente muertos y El ejército de las tinieblas-, y un remake homónimo en 2013 dirigido por Fede Álvarez. Asimismo, hace tiempo que se viene hablando sobre una hipotética cuarta parte de la saga, aunque el "proyecto" parece estancado.
Sin embargo, parece que la ficción televisiva basada en la famosa trilogía sí es una realidad y, de hecho, la noticia ha sido anunciada en San Diego por el propio Sam Raimi, quien se hará cargo de la adaptación junto a su hermano Ted Raimi y que ha asegurado que contará con el mismísimo Bruce Campbell, famoso por interpretar al protagonista Ash Williams en la trilogía.
Aunque el grado en que estaría involcrado Campbell no fue revelado en un primer momento, el actor confirmó a un fan a través de su cuenta de Twitter que sería uno de los protagonistas.