La vieja mansión que acogió el rodaje de La familia Addams saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Curiosamente, se trata de la primera vez en 90 años que esta enorme vivienda, de 400 metros cuadrados, sale al mercado. Construída a finales del siglo XIX, la casa fue adquirida por última vez en 1924 por la familia Hade y, según parece, una de las hijas vivió en ella de forma casi continuada durante las nueve décadas.
Sita en 284 Moore Park Road, Paddington, la mansión cuenta con cinco dormitorios, dos baños y extensas estancias y se estima que saldrá a subasta el próximo 11 de septiembre con un precio aproximado de dos millones de dólares.
Aunque el exterior de la casa vista en la monstruosa serie de los sesenta -diseñada por el mismo dibujante que crepor primera veza a la familia, Charles Addams- no coincide con la fachada de la casa original, sí lo hacen los interiores, que, no obstante, necesitan ser remodelados.
Ademas de la primera serie de los sesenta, La familia Addams es protagonista de dos series de dibujos animados, un 'remake' televisivo desarrollado en los 90 y varias películas, siendo la más famosa de ellas la protagonizada en 1991 por Anjelica Huston y Raúl Juliá.