Aunque Juego de tronos fue la serie más nominada a los Premios Emmy 2014 el pasado mes de julio, la popular adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego salió de la gala celebrada anoche en el Nokia Theatre de Los Angeles con las manos vacías. Candidata a llevarse el prestigioso galardón a Mejor serie dramática, considerado por muchos como el premio 'Gordo', la dorada estatuilla fue a parar a manos de la gran favorita -y ganadora- de la noche, Breaking Bad.
Tampoco se llevaron el premio Peter Dinklage (Tyrion) ni Lena Headey (Cersei) que competían como Mejor actriz y actor de reparto en drama respectivamente. Los premiados en su lugar fueron Aaron Paul y Anna Gunn por su trabajo en Breaking Bad.
No obstante, la famosísima serie de HBO pudo presumir hace unos días de ser la más premiada en las categorías creativas de los premios, entregadas el pasado sábado 16 de agosto. Se llevó: Mejores efectos especiales y visuales, Mejor dirección de arte, Mejor maquillaje y Mejor maquillaje prostético.
¿Tendrá más suerte el año que viene?