El casting para participar en el rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos que se llevará a cabo en Sevilla el próximo mes de octubre ha comenzado hoy, martes 2 de septiembre, en la localidad de Osuna, una de las localizaciones que acogerá la nueva entrega de la populares serie de HBO. Según informa Europa Press y tal y como ha sido publicado en la página oficial de Facebook de Juego de tronos en Canal Plus, la selección de los candidatos se llevará a cabo entre hoy y mañana miércoles 3 de septiembre, aunque sólo se permitirá el acceso al casting a aquellas personas que hayan sido citadas con anterioridad.
La productora Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional buscan 1250 hombres y el mismo número de mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, preferentemente delgadas. La preferencia es que los hombres tengan buena forma física y pelo corto o medio, largo en el caso de las mujeres. Asimismo, serán descartados colores de pelo como rojo, rosa o azul y no se admitirán grandes tatuajes visibles. También se especifica entre los requisitos a cumplir llevar DNI/NIF y número de afiliación a la Seguridad Social y tener los permisos de trabajo en regla.
Los aspirantes a participar en la quinta temporada de Juego de tronos deberán, además, tener disponibilidad para trabajar en Sevilla entre el 10 y el 29 de octubre, cuando se llevará a cabo la producción de los nuevos episodios en nuestro país. El Real Alcázar Sevilla, y la Colegiata y las Canteras de Osuna, entre otros, son algunos de los escenarios escogidos para llevar a cabo la grabación.