La desarrolladora Telltale Games ha publicado nuevos detalles sobre el videojuego de Juego de tronos en el que está trabajando y cuyo lanzamiento era anunciado en diciembre de 2013. La compañía ha publicado una imagen en su página de Twitter que revela qué familia será la protagonista del videojuego en cuestión, aunque no será una de las popularmente conocidas por los fans de la popular adaptación de la serie de novelas de George R.R. Martin. Ni siquiera por los lectores.
Tal como avanza la imagen, los protagonistas del esperado juego será el clan Forrester, una familia noble del Norte de Poniente y vasalla de la Casa Glover que únicamente ha sido mencionada en el quinto libro de la saga, Danza de dragones. No obstante, sabemos que el videojuego tendrá lugar en el mismo marco temporal que la historia principal.
El proyecto está siendo desarrollado en colaboración con el asistente personal de George R.R. Martin. "Tendrás que darle caña a la espada de vez en cuando", apuntaba el directivo del estudio Kevin Bruner tras anunciar el futuro lanzamiento.