El pasado mes de enero firmaba un acuerdo para seguir interpretando a Meredith en Anatomía de Grey por dos temporadas más, aunque Ellen Pompeo acaba de reconocer que no tiene especial interés en seguir engrosando su carrera como actriz. Protagonista de la exitosa ficción médica durante 10 años, la intérprete ya comienza a plantearse su futuro tras el desenlace de la serie de ABC y parece que se decanta por posicionarse detrás de las cámaras.
"Definitivamente no tengo un gran deseo de actujar después de Anatomía de Grey. Siento que estoy en transición. Y no encuentro el actuar terriblemente motivador", confiesa Ellen Pompeo en unas declaraciones a 'BuzzFeed'. Según la actriz, que el mes pasado firmaba un acuerdo con ABC para una potencial serie sobre una agente de policía femenina, lo que le parece realmente atractivo actualmente es "tratar de encontrar un libro, artículo o una idea que pueda convertirse en algo".
"Actuar ha sido una oportunidad maravillosa, pero he hecho mucho a lo largo de los últimos 11 años y no siento que tenga nada más que probar, incluso aunque no tenga premios", reconoce entre risas. No obstante, aunque no sea su prioridad, tampoco descarta volver a ponerse delante de las cámaras: "Nunca se debe decir nunca".