La segunda temporada de La Cúpula (Under The Dome) acaba de llegar a su fin, aunque CBS todavía no ha anunciado sus planes de futuro para la exitosa adaptación de la novela homónima de Stephen King. Serie revelación del verano de 2013, la ficción fue renovada por una segunda entrega tras la emisión de seis episodios de la primera, una estrategia que la cadena del ojo no ha seguido en esta ocasión.
A falta de renovación o cancelación oficial, las especulaciones sobre el futuro de la serie no se han hecho esperar y, de hecho, la siguiente publicación en el Twitter oficial de la misma -que se pregunta qué será lo próximo- ha aumentando las esperanzas de sus seguidores:
Además, el desenlace en forma de 'cliffhanger' y excelentes datos de audiencia de la segunda entrega sientan las bases para una renovación que debería estar asegurada. Por otro lado, CBS se ha referido al último capítulo de la segunda temporada como "final de temporada" y no "final de la serie".
Tampoco hay que olvidar que el productor ejecutivo y 'showrunner' de la ficción Neal Baer formaba en octubre de 2013 un acuerdo de dos años con la cadena estadounidense por el que tanto él como su productora Baer Bones estarán vinculados a la misma hasta 2016.
¿Qué decisión tomará CBS?