El estreno de la sexta temporada de Crónicas vampíricas es inminente. La ficción de corte fantástico vuelve el próximo 2 de octubre a la parrilla de The CW con muchas incógnitas por desvelar y una historia que cambiará el curso de la serie y que intentará volver a su fórmula original, giros argumentales, misterio y maquiavélicos villanos.
'Crónicas vampíricas': primeras imágenes de la sexta temporadaA continuación, te mostramos las 10 claves de la sexta temporada:
- La vida sin Damon. La aparente muerte de Damon (Ian Somerhalder) revelará una nueva y peligrosa faceta de Elena (Nina Dobrev).
- El nuevo objetivo de Stefan. Stefan (Paul Wesley) abandona Mystic Falls temporalmente para emprender la búsqueda de una bruja que puede comunicarse con los muertos. Además, el joven Salvatore adoptará una nueva vida con un nuevo trabajo y un nuevo interés amoroso.
- El lobo y la bruja. Habrá cierta tensión sexual entre la bruja Liv y Tyler.
- El regreso de Alaric. La sed de sangre de Alaric tras su regreso a la vida será los de sus menores problemas. El tutor de los Gilbert intentará volver a la rutina y lidiar con algo que había olvidado, el juego de la seducción con una mujer.
- Caroline (Candice Accola) seguirá en la universidad con un nuevo propósito: encontrar la forma de derribar la barrera mágica. Otro de sus principales quebraderos de cabeza será Stefan, quien no le devuelve las llamadas.
- El propósito de Matt. Con el Mystic Grill en reformas, Matt (Zach Roerig) descubre nuevas aspiraciones y deseos.
Un díscolo Jeremy. Jeremy atravesará una fase de rebeldía tras la perdida de Bonnie.
- "Homme fatale" Enzo (Michael Malarkey) será regular en la temporada y su trama estará vinculada a lo que ocurre entre Damon y Stefan.
- El enigma del Otro lado. En cuanto al paradero de Damon y Bonnie (Katerina Graham), el vampiro y la bruja se convertirán en el blanco de un muerto viviente.
- Schmoppelganger Doppelganger. Los hermanos brujos Liv y Luke jugarán un papel importante en los nuevos capítulos.