La famosa comedia Despedida de soltero protagonizada por Tom Hanks en 1984 se suma a la -cada vez más- larga lista de películas que serán adaptadas a la pequeña pantalla. La cadena estadounidense ABC se ha puesto manos a la obra con una serie antológica basada en la divertida película, que ya es segundo filme -después de Big- protagonizado por el famoso actor que obtendrá su propia versión televisiva.
La nueva 'sitcom' será desarrollada por los productores de New Girl J.J. Philbin y Josh Malmuth y examinará la santidad del matrimonio a través de la mirada de tres parejas muy diferentes: una que está a punto de casarse, una de divorciados y una que está dando los primeros pasos en su relación.
La intención del equipo es que cada temporada de la serie esté ambientada en una boda diferente, a la que asistirán las tres parejas. Asimismo, cada episodio estará centrado en un momento concreto de la vida de cada una de ellas.
En la película de 1984 Tom Hanks interpretaba a Rick, un joven a punto de casarse al que organizan una loca fiesta para despedir su soltería que acabará marcando la vida de cada uno de los asistentes.