Excelentes noticias para los fans de American Horror Story: Lily Rabe, la gran ausente de la actual entrega de la popular serie de terror antológica, estará finalmente presente en la cuarta temporada. La actriz aparecerá en el décimo episodio de Freak Show como la inolvidable hermana Mary Eunice, la inocente monja que acabó siendo poseída por el demonio en Asylum, la segunda temporada de la ficción.
La historia de terror que Ryan Murphy narra en Freak Show acontece cerca de 20 años antes que los hechos relatados en Asylum, de modo que podremos ver a una Mary Eunice inocente y pulcra y que, por supuesto, nada tiene que ver con el Maligno. Pocos detalles han sido avanzados sobre las tramas del episodio en cuestión, aunque sabemos que la llegada de la monja a Jupiter tendrá que ver con el traslado de Pepper (Naomi Grossman) -también personaje de la segunda temporada de American Horror Story- a la escalofriante institución de salud mental Briarcliff.
La incorporación de Lily Rabe a las tramas de Freak Show es una de la noticias más esperadas por los fans de la serie, puesto que la actriz había sido hasta la fecha una de las fijas de Ryan Murphy. Además de su rol de Mary Eunice, la actriz interpretó a uno de los fantasmas de la casa encantada en la primera temporada y a la inmortal Misty Day en la tercera, Coven.