Parece que Charlie Sheen tiene depositadas todas sus esperanzas en aparecer en la duodécima y última temporada de Dos hombres y medio. Tal y como ya había avanzado con anterioridad, el polémico actor ha hecho saber al equipo de la serie su deseo de volver a encarnar a Charlie Harper en algún punto de la recta final de la 'sitcom' y, según él, CBS está abierta a esta posibilidad.
"Ellos saben que quiero hacerlo y yo sé que ellos están abiertos, así que imagino que sólo estamos a una reunión para hacer que suceda", explica Sheen en unas declaraciones a 'Extra'.
El actor, quien fue despedido de la serie tras la octava temporada, cree que su regreso a la serie sería la forma correcta de acabar con tantos años de polémica: "Creo que debo algún tipo de cierre. Se lo debo a los fans. me lo debo a mí mismo, se lo debo a Chuck [Lorre], Jon [Cryer]. Sí, creo que tiene sentido". No obstante, no hay confirmación oficial por parte de CBS.
Como recordarás, Chuck Lorre y el resto del equipo decidieron prescindir para siempre de Sheen después de que su comportamiento y continuos excesos provocasen la paralización forzosa de la producción de la octava temporada de Dos hombres y medio. Lejos de cancelar la serie, el equipo contrató a Ahston Kutcher como nuevo protagonista.