La presencia de Pepper (Naomi Grossman) y la recién anunciada incorporación de Lily Rabe como la hermana Mary Eunice en la cuarta temporada de American Horror Story no serán hechos aislados. Ambientada en los años 50 y con un par de personajes de Asylum entre sus filas, Freak Show ha sido considerada como una especie de precuela de la segunda entrega de la ficción antológica, aunque Ryan Murphy ha aprovechado el regreso de Rabe para revelar que la conexión entre ambas temporadas es solo el comienzo de una conexión mayor y aún más estrecha entre todas y cada una de las entregas que conforman y conformarán la popular serie de FX.
"Lo interesante de hacer una serie como esta es que cada temporada tiene su propia historia y su su propio comienzo, desarrollo y desenlace. Pero siempre, desde el principio, hemos tenido mitologías entrelazadas y cosas que conectan. Este es el primer año en que empezamos a decirle al espectador que la segunda temporada está conectada con la cuarta, que está conectada con la primera. [...] Con suerte, para el final, que podría ser dentro de 10 o 15 años, la gente será capaz de mirar atrás y decir 'Eso estaba conectado a x".
No obstante, parece que no podremos esperar que todas las conexiones sean tan claras como la de Asylum y Freak Show, que comparten personajes. Según Murphy, las temporadas de American Horror Story estarán muy separadas entre sí e introducirán pequeñas pistas en sus tramas sobre las conexiones existentes: "Sólo estamos comenzando a contaros cómo están conectadas".