El videojuego sobre Juego de tronos que prepara Telltale Games verá la luz antes de la finalización de 2014 y Steve Allison, uno de los directivos de la prestigiosa compañía desarrolladora de videojuegos, ha aprovechado la cercanía del lanzamiento para avanzar nuevos detalles sobre el esperado título.
Según ha explicado Allison a 'IBTimes UK', el juego brindará la posibilidad al usuario de elegir entre cinco personajes diferentes para jugar: "En Juego de tronos llevamos el diseño multiprotagonista aún más lejos con cinco personajes jugables pertenecientes a la misma familia y cuyas decisiones afectarán al resto de miembros. Eso añade toda una nueva capa a las cosas con las que ya estamos realmente emocionados".
Asimismo, un aspecto clave en el videojuego basado en la popular historia creada por George R.R. Martin es la interacción entre las distintas casas y familias de Poniente, así como las batallas libradas entre ellos. No obstante, todavía no se sabe con certeza quiénes serán los protagonistas de la historia, aunque en los pequeños avances lanzados con anterioridad se hablaba del clan Forrester y de la pequeña casa Liddle, ambas familias nobles del Norte de Poniente. Así las cosas, parece que la trama del videojuego podría estar ambientada en ese lugar.