Ahora sí que sí: la esperada boda de Rick y Beckett tendrá lugar el próximo lunes 10 de noviembre en un episodio, 'The Time of Our Lives' (7x06), que pasará a la historia de Castle. El enlace de la carismática pareja tuvo que ser cancelado tras la misteriosa desaparición del escritor, aunque, tras ver las primeras imágenes de su luna de miel, podemos confirmar que en esta ocasión nada estropeará el momentazo.
Todavía habrá que esperar unos días para ver a Rick y Beckett darse el "sí, quiero", pero David Amann, nuevo 'showrunner' del famoso procedimental tras la salida de Andrew Marlowe, no ha dudado en avanzar algunos detalles en una reciente entrevista con 'TVLine'. ¡Toma nota!
Según Amann, el equipo tuvo claro desde el principio su intención de celebrar la boda en la primera mitad de la séptima temporada de la serie y no hacer esperar al espectador hasta el último capítulo. La idea de diseñar una realidad alternativa en la que Rick (Nathan Fillion) nunca hubiese conocido a Beckett se les ocurrió poco después: "[En esta realidad] Castle nunca ha escrito Nikki Heat, porque no ha conocido a Kate. Y ella no tiene ni idea de quién es él. La gente que hay a su alrededor es diferente también [...], así que va a ser muy divertido", explica el 'showrunner' sobre el episodio.
Amann ha querido prometer también que, aunque no puede decir con exactitud el tiempo que dedicará el capítulo a la boda, el espectador estará más que satisfecho con el resultado: "Es un momento realmente bonito tanto para los dos personajes como para la serie en sí. Creo que va a cumplir las expectativas".
Por otro lado y como no podía ser de otra manera, Rick y Kate (Stana Katic) tampoco disfrutarán de una luna de miel precisamente convencional, sino que aprovecharán su visita como infiltrados a una ciudad ficticia del oeste para la investigación de un asesinato para disfrutar de sus primeros días de casados. Puedes ver algunas imágenes del episodio a continuación: