Tras el revuelo causado por el espectacular cambio de cara de la actriz Renée Zellweger, la última celebrity en pasarse con la cirugía estética parece haber sido Mary-Kate Olsen, cuya reciente aparición en el evento World Of Children Awards celebrado en Nueva York ha dado mucho que hablar. La actriz y diseñadora, famosa desde que era un bebé por su papel en Padres Forzosos se dejó ver en la gala junto a su gemela Ashley Olsen, aunque lo cierto es que las hermanas nunca se han parecido tan poco.
El posado de Mary-Kate y Ahsley Olsen en el photocall del evento ha disparado los rumores sobre el posible exceso de cirugía estética facial de la primera de ellas, aunque hay quien apunta a que la falta de parecido entre las antes casi idénticas hermanas se debe a que Mary-Kate no lleva maquillaje.
Ante la polémica generada por su cambio de cara, Renée Zellweger no tardó asegurar a la revista 'People' que estaba encantada con su aspecto: "¡Estoy feliz con que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena, y estoy encantada de que se note".