Mi cuenta
    Katherine Heigl, apenada por la "desagradable imagen" que Shonda Rhimes conserva de ella

    La ex de 'Anatomía de Grey' ha respondido así a las duras declaraciones de la prolífica 'showrunner'.

    Inolvidable por su papel de Izzie Stevens en Anatomía de Grey, Katherine Heigl regresa a la pequeña pantalla como la protagonista de State of Affairs, una de las nuevas series de NBC para la actual temporada televisiva. No obstante, aunque han pasado cinco años desde que abandonase el reparto de la longeva ficción médica de ABC, la actriz sigue sin librarse del sambenito de haber dejado plantada a la carismática Shonda Rhimes. 

    La prolífica productora parece no haber perdonado a Heigl y, de hecho, volvió a arremeter contra ella en unas recientes declaraciones a 'The Hollywood Reporter' en las que agradecía no tener "niguna Heigl" en el reparto de Scandal.

    Katherine Heigl, sin embargo, opta por una vía más diplomática a la hora de hablar de su antigua jefa y se muestra apenada por la mala impresión que Rhimes sigue manteniendo de ella después de tanto tiempo: "Lamento que se sienta de esa forma y sólo le deseo que le vaya bien. No tengo nada negativo que decir de Shonda. Soy una gran fan de su trabajo. Veo Scandal cada semana. Siento que se haya quedado con una imagen tan desagradable de mí. Ojalá pudiera hacer algo para cambiar eso. Quiza algún día pueda", declara a 'Extra'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top