Aunque hace semanas que conocemos la noticia, HBO ha confirmado de forma oficial la incorporación de Rachel McAdams (Midnight in Paris), Taylor Kitsch (Friday Night Lights) y Kelly Reilly (Black Box) para la segunda temporada de True Detective. Los tres actores se suman a los dos únicos fichajes que habían sido anunciados con anterioridad por la prestigiosa cadena estadounidense, Colin Farrell y Vince Vaughn, completando así el reparto principal que relevará a la fabulosa pareja formada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera entrega.
La segunda temporada de True Detective estará ambientada en California y seguirá los pasos de tres policías y un criminal profesional que, tras un asesinato, se ven envueltos en una peligrosa conspiración.
Tal y como se había anunciado previamente, Rachel McAdams interpretará a Ani Bezzerides, una detective del Condado de Ventura cuya ética inflexible a menudo le hace estar en desacuerdo con los demás y con el propio sistema al que presta servicio. Taylor Kitsch, por su parte, será un veterano policía llamado Paul Woodrugh y que huye de un tormentoso pasado. Por último, Reilly será Jordan, la mujer del personaje de Vince Vaughn.
HBO todavía no ha confirmado los fichajes de Abigail Spencer, Levin Rambin y Michael Irby, quienes se incorporaron al reparto junto a Reilly el pasado mes de octubre.