Aunque Kit Harington, el encargado de interpretar a Jon Nieve en Juego de tronos, está encantado de formar parte de la exitosa serie de HBO, el actor británico no ha dudado en señalar su parte negativa en una entrevista con la edición de GQ en Reino Unido:
" Juego de tronos es mi vida. Es mi trabajo, me encanta. Pero, honestamente, si hay algo malo en Juego de tronos , es toda una vida teniendo que hablar de ello", señala Kit Harington .
Asimismo, el actor también ha hablado sobre su compromiso contractual con la ficción, que le impide cortarse el pelo y tomar el sol: "Soy mucho más reconocible en público que otros actores mucho más conocidos. Mucha gente la ve y yo voy por ahí con el mismo aspecto que mi personaje", apunta. Y tampoco puede disimular su expresión seria, una de las características más reconocibles de Jon Nieve: "La gente se acercaba por la calle y me preguntaba si estaba bien. Pero esta cara es por defecto. Me río, hago bromas, el motivo es simplemente esta cara".
No es la primera vez que un actor de Juego de tronos justifica su semblante. Natalie Dormer, Margaery, hablaba hace poco sobre su sonrisa: "He sido acusada de tener una presuntuosidad arrogante. Tengo una boca asimétrica. No puedo remediarlo. Nací con ella. Parece que estoy sonriendo con superioridad. Mi publicista me ha dicho 'No pongas esa sonrisa en la alfombra roja'. Y yo sólo puedo decir, 'Es que esa es mi sonrisa".
Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'