Apenas apareció unos minutos en la primera película de la saga Scream, pero el personaje interpretado por Drew Barrymore siempre será recordado tanto por seguidores como no seguidores de la famosa franquicia de Wes Craven. Y no es para menos, ya que Casey Becker fue la primera víctima de Ghostface en pantalla y la aterradora escena de su asesinato sirvió para dar inicio a una de las sagas más famosas de cine de terror adolescente.
La adaptación televisiva de la popular franquicia que prepara MTV no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje al icónico personaje y, aunque ha dejado a un lado a la inolvidable máscara de Ghostface, sí introducirá un personaje inspirado en el de Drew Barrymore. Así lo ha confirmado la propia actriz encargada de darle vida, que ha señalado que aparecerá en el episodio piloto de la esperada serie.
"Sí, es verdad. Voy a recrear la escena de Drew Barrymore en la saga original", ha revelado Bella Thorne. Más conocida por su trabajo en la serie de Disney Channel, la actriz se suma así al reparto encabezado por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, Bobby Campo, Connor Weil y Joel Gretsch, que protagonizarán un 'reboot' de la franquicia en el que un vídeo viral se convierte en el desencadenante de una nueva ola de asesinatos.
El estreno de la versión televisiva de Scream está previsto para 2015.
Películas que se convertirán en serie