Paul Rudd (Friends, Los amos de la noticia) va a retomar su papel en la comedia de NBC Parks and Recreation. La 'sitcom', que se despide de sus seguidores en febrero de 2015, volverá a contar con el personaje de Bobby Newport en dos episodios de la última temporada, según ha informado Entertainment Weekly.
Bobby es el hijo heredero de Nick Newport, quien trabaja en el ayuntamiento de Pawnee. Apareció durante una trama de la cuarta temporada, en la que se enfrentaba a Leslie Knope (Amy Phoeler) por un puesto en el ayuntamiento, que finalmente ganó la protagonista. En esta ocasión, Ben Wyatt (Adam Scott) necesita un candidato para una determinada posición y acude a él.
Para poder hacer su reaparición en la serie, Rudd ha tenido que forzar su calendario, ya que se encontraba rodando Ant-Man, película que será estrenada en verano de 2015. "Él es el ser humano más bueno y el más divertido. Hicimos una lista de todas las personas que queríamos traer de vuelta y él estaba en lo alto de la lista" ha asegurado Michael Schur, productor de la serie, sobre el actor.
Además de Rudd, otras caras conocidas pasarán por la última temporada de la serie, como Rob lowe, Jon Hamm, Megan Mullally o Rashida Jones, entre otros. La entrega final de Parks and Recreation se estrenará el próximo 13 de enero y se despedirá de sus espectadores el 24 de febrero, con un episodio especial de una hora de duración.