La actriz de The Big Bang Theory Kaley Cuoco-Sweeting ha querido matizar unas recientes declaraciones en las que aseguraba no sentirse feminista ante la posibilidad de que alguien haya podido sentirse ofendido. Según la intérprete, que interpreta a Penny en la popular 'sitcom' de CBS, sus palabras han sido sacadas de contexto y ha asegurado que su intención no fue en ningún momento la de despreciar la labor de todas aquellas mujeres que han ayudado y siguen ayudando a que cada vez haya menos desigualdad entre hombres y mujeres.
"Me siento dichosa y agradecida de que mujeres fuertes hayan allanado el camino para mi éxito y el de muchas otras. Pido disculpas si alguien ha podido sentirse ofendido. Cualquiera que me conozca, conoce mi corazón y sabe lo que quise decir", ha asegurado Kaley Cuoco en su cuenta de Instagram.
Según apunta la actriz, algunas personas se han mostrado ofendidas ante sus declaraciones a 'Redbook', en las que aseguraba que no haber sido nunca una "chica feminista que exige igualdad". Asimismo, Cuoco apuntaba que disfrutaba cocinar para su marido y sintiéndose una amana de casa: "Sé que suena pasado de moda, pero me gusta la idea de las mujeres cuidando de sus hombres".