Las primeras imágenes oficiales de la próxima serie de Netflix y Marvel Daredevil mostraron por primera vez a Matt Murdock enfudado en un traje oscuro para impartir justicia por las calles de Nueva York, pero en algún momento de la serie el protagonista seguramente lleve su icónico traje rojo y parece que es un tanto ajustado para el actor.
Charlie Cox asistió recientemente a los premios SAG y allí los periodistas tuvieron la oportunidad de preguntarle sobre su traje de superhéroe: “Es bastante ajustado, no voy a mentir. Han hecho un gran trabajo. No puedo esperar a que los fans lo puedan ver. Pero por decirlo de una manera, no hay lugar ni mundo donde pueda cambiarme en una cabina telefónica. Lleva cuatro personas y cerca de 45 minutos en poder ponérmelo”.
En cuanto a los problemas para ir al baño que podría haber tenido el actor tras enfundarse el traje como lo tuvieron Andrew Garfield o Christian Bale el actor ha dicho que “son bastante inteligentes en ese aspecto. Tienes tres cremalleras que puedes bajar todas, pero cuando solo tienes que hacer pis, solo bajas una. La cremallera del pis”. Por ahora, habrá que esperar hasta el próximo 10 de abril que estrenará Netflix todos los episodios de Daredevil.