Diana Rigg, que interpreta a Lady Olenna Redwine -la Reina de las Espinas- en Juego de Tronos, ha dado una gran pista describiendo una de las escenas de la esperada quinta temporada que involucra un burdel de Desembarco del Rey.
SPOILERS. A continuación se detalla datos importantes de la quinta temporada de Juego de Tronos.
La actriz estuvo recientemente en el programa británico The Jonathan Ross Show donde tuvo la oportunidad de hablar de una de las escenas de la exitosa serie de HBO que consideró más divertida y surrealista: “Así que entro en esta casa de putas que está destrozada. Y estoy rodeada de trozos de consoladores, porque decidieron que los consoladores en aquellos tiempos estuviesen hechos con arcilla, así que hay trozos de consoladores de arcilla por todas partes. Y pensé: 'Esto es bastante agradable. Podría hacer una fotografía de esto y usarlo en mi próxima tarjeta de cumpleaños'".
Aunque la actriz no lo considerase spoiler en el programa, sí que puede llegar a serlo. La Reina de las Espinas no vuelve a aparecer en los libros tras la boda de Margaery y Tommen, por lo que aparezca en la quinta temporada ya es una sorpresa. Por otro lado, habla de un burdel que pertenece seguro a Meñique y que está totalmente destrozado, lo que hace pensar en los soldados de la fe que restauró Cersei Lannister para complacer al nuevo Septon, ya que seguramente destruyesen el burdel por considerarla como una casa del pecado. Pero ¿qué hace aún Lady Olenna Redwine en Desembarco del Rey? ¿Cuánto se separará la serie de los libros en esta nueva temporada? Para responder a estas preguntas habrá que esperar al 12 de abril que se estrena la quinta entrega de Juego de Tronos en Estados Unidos y en España tan solo un día después de la mano de Canal + Series.