Netflix nos ha dejado con la miel en los labios. Ayer miércoles, la plataforma de vídeo en streaming lanzó diez episodios de la tercera temporada de House of Cards, un error que muchos consideraban un regalo adelantado de San Valentín. Sin embargo, minutos más tarde, los nuevos capítulos fueron retirados junto a la publicación de un ingenioso mensaje por parte de la cuenta oficial de la serie en Twitter.
“Esto es Washington. Siempre hay una fuga. Los 13 episodios se lanzarán el día 27 de febrero”, dice el tuit. Por su parte, Netflix añadió en boca de un representante: “Debido a un problema técnico algunos fans de Frank Underwood han conseguido un adelanto”. Sin embargo, este fallo supuso que los capítulos que ya tenían cargados los usuarios pudiesen verse en streaming, de modo que unos cuantos afortunados ya conocen las andanzas del Presidente Underwood y la primera dama.
Para todos aquellos que aún no han podido ver la nueva entrega, Netflix volverá a lanzar House of Cards en la fecha prevista, el viernes 27 de febrero. En España, Canal + Series ofrecerá los 13 episodios en versión original subtitulada el día 28 de febrero a partir de las 11 de la mañana. Para aquellos espectadores que prefieran verla doblada, Canal+ emitirá los capítulos de manera semanal desde el 3 de marzo.