En dos meses la quinta temporada de Juego de Tronos será una realidad. Uno de los momentos que más esperan los fans de la serie de HBO es el viaje de Sansa Stark, que dejará Desembarco del Rey junto a Meñique (Aidan Gillen). La actriz que da vida a la hija de Ned Stark, Sophie Turner, ha hablado sobre lo que ocurrirá en la quinta temporada.
“Hay algunos momentos muy importantes, incluso más que La boda roja. Pasarán muchas cosas en esta temporada. Mucha sangre y muchas muertes. También mucha gente que vendrá desde muy lejos y también nuevas familias nuevas”, ha confirmado la actriz.
Debido a la gran diferencia de edad entre Sansa y Meñique, algunos seguidores encuentran la relación que mantienen bastante extraña. Sobre todo, cuando ambos se besan en la cuarta temporada. “Me encanta esta historia”, explica Sophie Turner, “Para algunos espectadores será extraña, pero es lo que tiene que ser. Es una relación en la que Sansa puede manipularle para conseguir lo que se proponga y él puede hacer lo mismo con ella”.
La quinta temporada de Juego de Tronos llegará a las pantallas de HBO el 12 de abril de 2015 y tan sólo un día después a España de la mano de Canal + Series. ¡Echa un vistazo al tráiler a continuación!