Durante el año pasado, Charles Dance (Twyin Lannister) mencionó que los productores de Juego de Tronos estaban discutiendo sobre hacer una película de la serie de HBO. Ahora, la siguiente en pronunciarse sobre ello ha sido Sophie Turner.
En una reciente rueda de prensa, la actriz que da vida a Sansa Stark ha comentado que no descarta la opción de una película: “No voy a descartarlo. Fue un gran éxito en IMAX, pero creo que la razón por la que fue un éxito se debe a que se trata de una serie y porque es la primera serie que se hace en IMAX”.
Y es que las recientes proyecciones de los dos últimos episodios de Juego de Tronos en varias salas de cine IMAX de Estados Unidos consiguieron recaudar un millón y medio de dólares: “Es que es tan increíble, la batalla de aguas negras en IMAX fue básicamente increíble. Y en realidad no sé si harían una película. Sé que ha habido rumores sobre ello, pero por ahora, estoy muy contenta con que la serie se haya hecho en IMAX. Creo que eso es un logro en sí mismo”, ha dicho Sophie Turner
Por ahora, solo quedará a esperar si deciden o no terminar haciendo una película de Juego de Tronos. Mientras tanto, la quinta temporada llegará a Estados Unidos el próximo 12 de abril y tan sólo un día después a España de la mano de Canal + Series.