Nicholas Brendon, conocido por interpretar a Alexander Harris en Buffy Cazavampiros, ha sido arrestado de nuevo por destrozar su habitación del Hotel Hilton de Florida y negarse a pagar los daños causados.
Al parecer, según las autoridades, el actor se encontraba en estado de embriaguez tras asistir a una convención de cómics, destrozó su habitación y terminó durmiendo en la oficina de un empleado del hotel.
Según el informe del policía, el actor hizo 450 dólares de daños, además de gastarse 380 dólares en gastos de alimentos y bebidas. Al negarse a pagar por ello, ha sido arrestado y acusado de hurto mayor.
Esta no es la primera vez que Brendon tiene problemas con la ley. En octubre de 2014, el actor fue detenido también por alteración del orden en un hotel de Idaho. Dos días más tarde, se disculpó y dijo que asistiría a rehabilitación. Por ahora, el representante de Brendon ha mencionado recientemente que Nicholas Brendon lucha contra una enfermedad que muchas personas no entienden y que el actor siente mucho sus acciones.
Nicholas Brendon últimamente ha participado en películas como Coherence o Indigo y en series como Faking It y Mentes Criminales.